¿Qué es el tiempo compartido?

Actualmente muchas personas disfrutan de las ventajas de las multipropiedades y tiempo compartido; otras aún no conocen qué es exactamente.

Hoy te explicaremos a detalle de que se trata este método que lleva décadas como alternativa de disfrutar las vacaciones más increíbles de tu vida.

La enciclopedia virtual más grande de internet, Wikipedia, define de esta forma el tema que hoy nos cita:

El régimen de tiempo compartido consiste en la prestación del derecho de uso y goce de una propiedad, (unidad variable, o sea indeterminado) por lo general algún tipo de alojamiento vacacional, durante un periodo determinado en el contrato, que al momento de disfrutar del tiempo compartido se indicara el lugar y la fecha determinada. El concepto de tiempo compartido de inmuebles vacacionales se ha extendido también a otro tipo de bienes como automóviles, embarcaciones y aviones.

Donde inicia este método?

El concepto de tiempo compartido surgió en Europa a principios de los años 60. Desde allí se extendió a Canadá y Estados Unidos, donde aparece por primera vez en 1974 de la mano de Caribbean International Corp.. Dicha compañía, radicada en Fort Lauderdale, Florida, ofrecía un tiempo compartido con una duración de 25 años.

Actualmente miles de personas disfrutar de los beneficios y ventajas de este concepto.

¿Deseas saber más? Entraremos a detalle en próximas notas.

Eres libre de seguir mis redes sociales para mantenerte informado.

raulalf