La inmobiliaria líder de Europa lanza su primer pro residencial en España

Patrizia Immobilien AG, líder en el sector residencial en Europa con presencia en más de 15 países europeos, lanza su primer proyecto residencial en España, y lo hace en el Barrio de Salamanca (Madrid) con una promoción de 12 viviendas, un ático dúplex y un local comercial en el 108 de la calle Claudio Coello, una de las zonas residenciales más exclusivas de la capital de España. La inmobiliaria que se encarga de la comercialización es Gilmar Consulting Inmobiliario. El edificio ofrece los más altos niveles de calidad, fruto de la rehabilitación llevada a cabo por el prestigioso estudio de arquitectura Ramseyer Waisman, a la que se suman el uso inteligente de la tecnología y el diseño funcional de vanguardia, que se respira desde el acceso al edificio.

Las viviendas de distintas tipologías cuentan con dos plazas privativas de garaje y trastero. Entre los servicios comunes exclusivos, se incluyen piscina interior climatizada, gimnasio, spa con hidromasaje y sauna, además de sala de cine y eventos privados. Instalaciones de seguridad 24 horas y servicio de conserjería para aportar a los residentes el confort, la tranquilidad y la atención personalizada a cualquier hora del día.

Desde 8.000 euros por metros cuadrado, y con una superficie de entre 300 y 800 metros, el proyecto estará concluido a finales de 2018 o principios de 2019. A juicio del consejero delegado de Gilmar, Manuel Marrón, se trata de una oportunidad única tanto si la adquisición se plantea para residencia como para inversión. «Esta promoción tiene la mejor relación calidad-precio de toda la zona. Creo que estamos ante uno de los proyectos más interesantes de Madrid, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de viviendas de superlujo, que cuentan con las mejores calidades y con los últimos avances tecnológico», explica Marrón

El edificio se distribuye en ocho plantas, en formatos de tres y cuatro dormitorios, además del cuarto de servicio. Todas las viviendas son muy luminosas con una distribución funcional y ventilación cruzada este-oeste pensada para garantizar el confort y el bienestar. Cuentan con amplios salones con chimenea y una gran cocina-office completamente equipada con acabados de excepción y electrodomésticos de alta gama.

Una noticia de: larazon.es

 

Raul Alfonso Sosa Villanueva