Ibagué presente en el XII Gran Salón Inmobiliario que se realizará en Corferias Bogotá

La Cámara de Comercio se vincula a la participación de seis constructoras ibaguereñas que estarán presentes en esta importante Feria, la que se convierte en una excelente plataforma para el sector finca raíz del país y donde se reunirán más 160 expositores nacionales e internacionales.

Las constructoras que representarán la ciudad en este Gran Salón serán Construcciones jf, Aranjuez, Hábitat de los Andes, Torreón, RAC y C&U Construcciones y Urbanizaciones SAS, estarán ubicadas en el pabellón número cuatro, dando a conocer la oferta de proyectos inmobiliarios que hay en Ibagué y su gran potencial para invertir.

El Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué Luis Alfredo Huertas Pontón, manifestó que para el Ente Cameral es vital atraer inversión para todos los sectores de la economía, entre ellos el de la construcción que hace un aporte importante al PIB del país, “queremos que cada día más empresas se establezcan en la ciudad y generen empleo y desarrollo”, puntualizó Huertas Pontón.

Durante cuatro días los asistentes tendrán la posibilidad de conocer los proyectos de las constructoras, inmobiliarias y urbanizadoras más reconocidas del país y el mundo, quienes reúnen en un solo lugar proyectos de inmuebles nuevos, inmuebles usados, subasta inmobiliaria, proyectos nacionales e internacionales.

El impulso que desde la Cámara de comercio se brinda a este y demás sectores económicos, busca principalmente que se fortalezcan las cadenas de comercialización, se hagan contactos efectivos y estratégicos que permitan a mediano y largo plazo concretar negocios.

Una noticia de: ecosdelcombeima.com

Raul Alfonso Sosa Villanueva