El impacto de COVID-19 en el mercado de TI en el sector inmobiliario prospera en todo el mundo con una transición sorprendente durante 2021-2026

El «Mercado global de TI en el sector inmobiliario 2021» se analiza e investiga exhaustivamente en este informe para ayudar al actor del mercado global a mejorar sus estrategias y tácticas comerciales para lograr el éxito a largo plazo.

El objetivo del informe es proporcionar toda la información sobre el mercado en detalle. También destaca los efectos del crecimiento económico pandémico de COVID 19 y ayuda a aclarar la decisión de mantener la tasa de crecimiento anual promedio.

La parte principal de nuestro estudio de investigación cubre la descripción básica del mercado global de TI en el sector inmobiliario. El informe contiene el alcance, el tamaño, la estimación, el crecimiento y el pronóstico para el período 2021-2026. Como resultado, podemos predecir fácilmente el alcance futuro del mercado global de TI en el sector inmobiliario. Según la ubicación geográfica, cubrimos los fabricantes del mercado por producto y aplicación.

También cubrimos las oportunidades de desarrollo del mercado de TI en el sector inmobiliario y las amenazas al crecimiento del mercado. Luego cubrimos la estructura de la cadena de la industria, los principales actores del mercado, la participación de mercado y los canales de comercialización. El mercado de TI en el sector inmobiliario también detalla información sobre los proveedores de materias primas y la mano de obra, así como el costo de fabricación del producto.

TI en el sector inmobiliario Market

Fabricantes del mercado global de TI en el sector inmobiliario

Buildium
SAP SE
IBM Corporation
Microsoft Corporation
Yardi Systems
AppFolio
Accenture
Oracle Corporation
Sage Group
Software de resonancia magnética
RealPage

Análisis del mercado global de TI en el sector inmobiliario por tipos y aplicaciones:

Tipos

Nubeà local

Aplicaciones

  • Gestión de relaciones con los clientes (CRM)
  • Planificación de recursos empresariales (ERP)
  • Gestión de contenido empresarial (ECM)
  • Inteligencia empresarial (BI)
  • Gestión de procesos empresariales (BPM)

Análisis del mercado global de TI en el sector inmobiliario por regiones:

  • América del Norte (Canadá, Estados Unidos)
  • Europa (Italia, España, Rusia, Holanda, Alemania, Reino Unido, Francia)
  • Asia Pacífico (China, Australia, Sudeste de Asia, Indonesia, Tailandia, Filipinas, Vietnam, Singapur, Malasia, Japón, India, Corea)
  • América Latina (México, Brasil, Argentina)
  • Oriente Medio y África (Sudáfrica, Egipto, Turquía, Arabia Saudita, Irán)

Motivo de la compra de este informe:

1.Ofrecemos un análisis auténtico y detallado de varias tendencias del mercado para permitir que las empresas tomen decisiones informadas y beneficiosas para lograr una ventaja competitiva sobre los jugadores clave.

2. Obtener información, análisis y conocimientos estratégicamente importantes de la competencia para formular estrategias efectivas de I + D.

3.Reconozca a los jugadores emergentes con carteras de productos potencialmente sólidas y cree contraestrategias eficaces para obtener una ventaja competitiva

4. Clasifique nuevos clientes o socios potenciales en el grupo demográfico objetivo.

5. Desarrollar iniciativas tácticas mediante la comprensión de las áreas de enfoque de las empresas líderes.

6. Formule medidas correctivas para los proyectos de canalización al comprender la profundidad de la canalización del mercado de TI en el sector inmobiliario.

7.Desarrollar y diseñar estrategias de concesión de licencias internas y externas mediante la identificación de posibles socios con los proyectos más atractivos para mejorar y expandir el alcance y el potencial comercial.

8.Adecuado para respaldar sus presentaciones internas y externas con datos y análisis confiables de alta calidad.

FIN, Nota con información de: torretriangular

Raul Alfonso Sosa Villanueva